Paseaba por el municipio

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Resulta que un pequeño cocodrilo ira de nuevo a la naturaleza pues después de pasearse por el municipio fue capturado para que lo lleven a una reserva ecológica.

Según los datos recabados el pequeño cocodrilo entro a un predio en el municipio de Samahil donde los habitantes al verlo llamaron a la policía en auxilio para después entregar el reptil a la dirección de protección de Umán.

“Nos fue entregado por la policía municipal de Samahil a nuestro resguardo un pequeño cocodrilo, el cual fue capturado en la madrugada cuando entro en una casa en Samahil por elementos policiacos de Samahil pero no sabían qué hacer con él, comento el director de la protección civil de Umán, Juan Puc Maldonado.

“Nosotros estábamos en la comisaría de San Antonio Chum verificando los refugios temporales, cuando vecinos del municipio de Samahil nos vieron y avisaron sobre la captura del reptil diciendo que no sabían qué hacer con él.

“ De manera que como nos siguen en nuestra página de protección civil municipal que tenemos capacitación del protocolo en capturas y reubicación nos lo dieron para llevar a una reserva ecológica o al centenarioconcluyo Puc Maldonado.