Pedirán más puentes a AMLO

DKFJNDJFLKDFJDKFLDDFJNFDFJDKFD

Los accidentes con resultados fatales que se han originado en los cruceros de las carreteras con el libramiento motivan la molestia de los ciudadanos, tanto de esta ciudad como de Chichimilá, al grado que ya amenazaron a través de redes sociales de realizar acciones drásticas mañana sábado.

Hace unos días ocurrió un nuevo accidente en la vía federal libre Mérida-Valladolid con el crucero del libramiento dejó de saldo un muerto y dos heridos graves.

Hace algunos meses se registró un choque en la carretera federal Valladolid-Felipe Carrillo Puerto con el crucero del mismo libramiento sur, lo que motivó una manifestación en el lugar y se exigió la construcción del libramiento, pero solo se limpiaron las orillas de la vía y luego se abandonó, al grado que ya creció de nuevo la maleza.

Grupos de Empresarios han exigido la construcción de puentes en el libramiento, pero hasta ahora nadie les ha hecho caso y los accidentes continúan, con resultados fatales.

Los diversos sectores de la sociedad han pedido la construcción de puentes en la vía que conduce a Mérida, Cancún y Carrillo Puerto, por donde cruza el periférico, en donde se han originado más percances, pero la petición no ha tenido respuesta.

Ahora, vía las redes sociales se invita a las organizaciones, sindicatos, y todo tipo de grupos para que se unan a un movimiento que se llevaría al cabo mañana sábado, para exigir la construcción de los puentes.

Algunos organizadores señalan que se aprovechará la visita del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para hacer el movimiento, esperando que se entere y tome las medidas correspondientes, ya que el gobierno estatal no ha hecho caso al problema “que está acabando con las vidas de quienes se accidentan en esos cruceros”.