Piden ayuda para encontrar a sus familiares

MOTUL, 20 de mayo de 2019.- Se busca a los familiares de José Uitz, enfermo psiquiátrico internado en un hospital de Campeche, que hoy trajeron a esta ciudad, ya que el sujeto aseguró ser de Motul.

Desde junio del 2017 se aloja en el psiquiátrico de Calkiní, la Fiscalía General del Estado de Campeche lo encontró deambulando en las calles y fue como llegó al psiquiátrico.

Por este medio se solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con los familiares de “José Uitz”, persona que padece de sus facultades mentales, se encontraba internado en el hospital psiquiátrico de Calkiní, en calidad de desconocido.

Pese a que no recibe ningún tipo de tratamiento, él empezó a recordar y decir que es del municipio de Sinanché y posteriormente de Motul, por lo que personal del hospital campechano decidió traerlo para tratar de dar con sus familiares.

Hasta el momento no ha sido identificado por ningún policía o personal de las dependencias donde ha sido llevado y de seguir así será trasladado de nuevo a Calkiní.

En este momento, “José Uitz” se encuentra en las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública de Motul y como dato adicional dijo recordar que tenía una novia en Izamal que se llama “Chabela”.