jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

A pesar de que la policía ha tratado de que le bajen al ruido en la zona del mercado municipal, el problema continúa y comerciantes consideran que se deben comenzar a aplicar sanciones a los responsables.

Un grupo de comerciantes del sector considera que, así como en Mérida, el Ayuntamiento encabezado por Rafael Montalvo Mata, debe tomar medidas contra aquellos negocios que utilizan bocinas para anunciar sus ofertas y escuchan música “a todo volumen”.

Los afectados señalan que, de dos semanas, a la fecha el problema del ruido en la zona del mercado municipal se ha incrementado que la gente se ha comenzado a quejar del problema y por ello consideran que ya no sólo se deben hacer llamadas de atención.

Como se ha dicho, las autoridades aprobaron medidas para evitar este problema, sin embargo, no se sabe de algún negocio que haya sido multado. Los vecinos creen que se deben imponer sanciones para que se dé solución al problema.

Varios comerciantes manifestaron que en varias ocasiones han querido dar solución personalmente al problema, pero los encargados de esos negocios sólo se burlan de ellos. “Le bajan al volumen un rato y luego le suben al doble”.