jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento de tres accidentes de tránsito ocurridos en diferentes puntos de Mérida.

El primero en la avenida Yucatán con avenida José Vasconcelos del fraccionamiento Jardines de Vista Alegre.

El hecho se dio cuando una pipa de gas se quedó sin frenos y golpeó a dos vehículos que realizaban su alto.

Aunque los daños fueron menores, las partes no llegaban a un acuerdo de pago pues, la empresa gasera no contaba con seguro.

Un perito de tránsito tuvo que llegar al lugar para tomar conocimiento del hecho y poder deslindar culpas.

Los otros dos hechos ocurrieron en el poniente de Mérida. En la calle 81 del fraccionamiento La Joya, donde una mujer al mando de un Attitude chocó contra unas rocas luego de esquivar a un auto. Dijo a la Policía que a la altura de la calle 30 daba vuelta en “u”, pero se acercaba muy rápido a ella un auto por lo que aceleró, pero perdió el control del volante y subió al camellón donde finalmente chocó contra una gran piedra.

La mujer tenía dolor en el pecho, se habría golpeado con el volante, así que fue trasladada a un hospital. Y finalmente, muy cerca de ahí, en el kilómetro 46 del periférico de Mérida, un auto Versa se salió del camino y terminó entre la maleza que divide los dos cuerpos del periférico. El conductor resultó ileso, pero fue trasladado a la SSP para que ahí responda por los daños ocasionados.