tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

Inútil fue la súplica a un agente de la policía turística de Progreso de parte de una visitante queretana, para evitar que le apliquen una multa por estacionar en franja amarrilla y que le devuelvan la placa de su vehículo que le habían quitado para continuar con su viaje. “Soy turista, vengo de Querétaro, me estacioné en esta calle porque no hay espacios cerca, veo que están haciendo trabajos, las calles están cerradas y vi varios autos estacionados y me estacioné, por favor devuélvame la placa de mi coche para continuar con mi viaje”, suplicó la visitante. “Señito, estacionó en franja amarilla, así como los otros dos vehículos, ya les quite su placa y les puse su boleta para que acudan al edificio de la Policía Municipal para pagar su multa y les entreguen sus placas”, respondió el agente.

El automóvil Ford, placa UKV-11-46, estacionó en franja amarrilla en la calle 78 con 21 y 23 cerca del malecón. La turista comentó que no tardó mucho tiempo y cuando retornó vio que un policía ya le había retirado la placa delantera.

También le quitaron la placa a un Altima y un Sentra en esa misma arteria.