tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

La Policía Municipal estuvo activa el lunes, pues retiró cuatro motocicletas estacionadas en áreas asignadas a taxis en la céntrica calle 80 entre 27 y 29, pues detuvieron a un sujeto por robar en un comercio durante el Buen Fin y recuperaron una motocicleta reportada como robada.

Las cuatro motocicletas retiradas estaban estacionadas en área de taxis, fue el lunes a las 4:20 de la tarde. Los mismos taxistas reportaron el caso y pidieron la intervención de la Policía Municipal, los vehículos motorizados que no tenían placa fueron trasladados al corralón.

Las cuatro motos estaban estacionadas en el área del sitio de taxis de la calle 80 entre 27 y 29.

La corporación policíaca informó que el retiro de las motos fue con base al reglamento de Tránsito y Vialidad del estado de Yucatán, artículo 265 fracción XVII, que determina que se prohíbe estacionar un vehículo en los carriles exclusivos para el servicio público de Transporte.

Al no contar con sus placas de circulación para aplicar la sanción fueron trasladadas al corralón bajo resguardo para sus trámites correspondientes.

La Policía Municipal reportó también que durante el Buen Fin, el lunes a las 2:40 de la tarde en el supermercado Bodega Aurrerá ubicado en la entrada de la ciudad, los agentes detuvieron al menor Luis Felipe C. P., de 17 años de edad, quien intentó salir de ese establecimiento llevándose sin pagar 35 artículos. El caco al ver a los uniformados se puso nervioso, pero en una de las puertas del negocio lo detuvieron y al revisar la mochila que llevaba, tenía en su interior 35 artículos que sustrajo.

El mismo lunes en la calle 39 con 72 de la colonia Francisco I Madero, los agentes municipales recuperaron la motocicleta Italika línea Ft150 color negra con amarillo, placas TVX1E, propiedad de Carlos N. C. S. De 22 años de edad, quien reportó el robo de su moto.

Los agentes montaron un operativo, hallaron la motocicleta que arrastraba Alan Ricardo P. S. De 22 años de edad, quien fue detenido y trasladado a la cárcel municipal.