“Polis” sofocan incendio a cubetazos

Kanasín.- A cubetazos de agua, policías de Kanasin sofocaron el incendio de una vivienda que se registró la mañana de hoy en el fraccionamiento Encinos II del vecino municipio.

Los hechos se suscitaron luego de que los habitantes se fueron y olvidaron, en la sala, una veladora encendida, la cual comenzó a dejar caer la cera sobre un sofá. En un momento dado, el sofá comenzó a quemarse y el fuego se propagó hacia un ventilador de plástico que estaba cerca.

Vecinos se dieron cuenta del intenso humo que salía de la casa y solicitaron los servicios de emergencia al 9-1-1, llegando al lugar, en primera instancia, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y municipales de Kanasin, quienes a cubetazos comenzaron a soforcar el incendio.

Cuando los bomberos llegaron, el fuego estaba, prácticamente, controlado, por lo que simplemente terminaron de enfriar lo que se consumía.

Los agentes corroboraron la razón del siniestro y, tras una breve charla con la propietaria, se retiraron del lugar.- MEGAMEDIA.

INCENDIO KANASIN