LA POLICÍA Municipal tomando datos del accidente entre el Jetta y la moto

Una embarazada resultó lesionada en un accidente que se suscitó ayer al mediodía en la calle 28 entre 41 y 43 de la colonia Francisco Sarabia.

Según el reporte oficial de la policía, a las 12:05 del mediodía la unidad 1474 acudió a verificar un hecho de tránsito que les reportaron.

El accidente se dio cuando el vehículo de la marca Volkswangen Jetta con número de placas DRU-16-11 del Estado de Chiapas que era conducido por Carlos Navarro Antonio de 45 años de edad, quien conducía de poniente a oriente sobre la calle 41, mientras que la motocicleta era conducida por Adair Arjona Palafox de 22 años de edad, quien iba acompañada de su esposa Sulaime Sarai Colli Carbajal de 22 años y su hijo menor, circulaban sobre la calle 28 y al llegar a la intersección de la 41, el motorista hizo su alto para posteriormente tratar de tomar la calle 41 para circular hacia el oriente.

En ese momento fueron impactados por el Jetta, cuyo conductor estaba en estado de ebriedad. Lo sucedido causó indignación y molestia de los testigos.

En el percance resultó lesionada la mujer que minutos después fue fue auxiliada por los paramédicos y trasladada al hospital comunitario para su valoración médica por paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública.

Por otra parte la Policía trasladó al corralón los dos vehículos implicados mientras se hace el deslinde de responsabilidades y que los implicados lleguen a un acuerdo .

En el percance también resultó lesionado el menor de edad, quien fue llevado a un médico particular por los familiares.