La pobre mujer se llevó una buena friega, luego de que un condenado perro se le atravesó, cuando rolaba en su moto. La dama se partió algo más que el alma por el puro camotazo

Un ama de casa que viajaba en motocicleta se llevó una fea friega, luego de que derrapó tras arrollar a un malix que se le atravesó en su camino, dejando dos amolados, entre ellos una morrita.

A eso de las 8 de anoche, Wendy del Carmen Canul Chan, de 22 años de edad, rolaba en la calle 37 entre 26 y 28 en una moto, llevando como pasajera a Stephanie Brigette Canul Balam, de 4años de edad, cuando un perro negro se atravesó en su camino y le pegaron, yéndose al piso.

Tras el fuerte camotazo con el can, las motonetas se barrieron unos 5 metros, llevándose la peor parte la conductora al resultar con posible fractura del fémur derecho; la pequeña resultó policontundida con raspones en el rostro, rodillas y brazos.

Fue atendido por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia que llevaron a ambas al Seguro Social. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades.