Fotografia de la Edición Impresa

Muchos que llegan al malecón se preguntan ¿dónde se acabaron los teporochos que tenían el playón como su nido?, pues por el remozamiento que se hizo en esa zona turística, los bebedores fueron mandados a volar.

Resguardado bajo una lancha, uno de los chupadores que se resiste a dejar el playón poniente, dormía durante la mañana de ayer. Los pescadores soltaron que el teporocho burló la vigilancia policíaca y llegó hasta la playa.

Otros dos bebedores se refugiaban bajo el muelle de Chocolate, son los únicos tres que quedan en esa zona, los demás bebedores fueron despachados.

Algunos teporochos burlan la vigilancia policiaca y se meten al malecón oriente (tradicional) para pedir dinero a los turistas, pero los sacan cuando los detectan como ocurrió ayer lunes, con los amantes del trago Eloy Sánchez Flores y José Daniel Pool Baas, de 47 y 41 años, respectivamente.

La Poli dijo que los detenidos hacían escándalo en el malecón y que molestaban a los visitantes, por lo que polis de la Policía Turística los atoraron y llevaron a la Comandancia.