jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Un ija tronado de la chola y aparte drogo demostró, de terrible manera, que es un peligro pues casi cortó en trocitos a un amante de trago al que se agarró cuando se lo topó en calles de Ixil.

El lesionado fue identificado como “Mono Carrillo”, quien recibió un certero machetazo en la cabeza a manos de Jerry Sáenz, de unos 30 añitos, conocido por ser muy agresivo. El hecho ocurrió a las 7:30 de la tarde de ayer.

De acuerdo con lo que se averiguó, Jerry acostumbra quemarle las patas al diablo y meterse cuanta droga puede. Es sabido en la comunidad que tiene problemas mentales y que siempre anda con machete.

Lo peor es que cuando sufre sus crisis se vuelve agresivo y agrede a quien se encuentre al paso. Se ha dicho que incluso ha macheteado a malixes. En esta ocasión el que pagó los platos rotos fue el pobre “Mono”, a quien dejó como alcancía y bañado en mole de cruel tajo.

Testigos de los hechos, explicaron que el borrachito estaba caminando cuando él cruzó y le dio con su machete, aunque intervino la Policía Municipal no lo atoraron.

Luego de la agresión, Jerry se dio a la fuga. Según vecinos, su familia lo esconde, pues no es la primera vez que ataca a alguien del pueblo, aunque sus víctimas han sido por mucho los perritos.