Presentan al nuevo timonel

Así fue la presentación del nuevo manager de los Leones de Yucatán

Los Leones de Yucatán presentaron a su nuevo manager, Luis Carlos Rivera, en una concurrida rueda de medios este martes en Mi Viejo Molino Sport del Parque Kukulcán Alamo.

Los Campeones Primavera 2018 de la LMB dieron el banderazo de la campaña 2019 al presentar a su timonel quien posee gran experiencia a nivel nacional e internacional, siendo incluso campeón del mundo con la Selección Mexicana Sub-23.

“Estoy feliz de llegar al equipo y muy comprometido, me encanta Yucatán y su gente que conoce muchísimo de beisbol, esta es una de las mejores plazas de la liga y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos por darles más satisfacciones. Es un gran compromiso ser manager de los Leones y sé que tenemos un equipo muy bien balanceado y competitivo para pelear por el campeonato”, comentó Rivera.

En la rueda de medios estuvieron presentes el Lic. Carlos Sáenz Castillo, Director del IDEY; el C.P. Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Juventud y Deporte; el Ing. Erick Arellano Hernández, Presidente Ejecutivo de Leones; David Cárdenas Cortés, Director Deportivo de Leones; y Luis Carlos Rivera Gutiérrez, Manager de Leones.

El presidente ejecutivo de las fieras dio la bienvenida a todos los invitados y medios de comunicación, apuntando que esta temporada buscarán el título nuevamente.

“Hemos hecho algunos movimientos para complementarnos, mantenemos la base del equipo que obtuvo nuestro cuarto campeonato, reforzamos nuestro staff de pitcheo y le agregamos más dinamismo al orden al bat”, comentó Erick Arellano.

Por su parte, el director deportivo habló sobre la importancia de comenzar a trabajar desde temprano, motivo por el cual se decidió hacer nuevamente un mini campamento con algunos jugadores titulares y con importantes prospectos que no vieron acción durante el invierno.

“Hoy inician los entrenamientos previos y confiamos en que todos estarán listos para la pretemporada que iniciará el 5 de marzo. Leones tiene la mejor base de jugadores nacionales y este año estamos apostando por tener la mayoría de extranjeros en el cuerpo de lanzadores, será otra buena temporada y esperamos un gran apoyo de nuestra afición”, comentó David Cortés.

El Lic. Carlos Sáenz, titular del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, expresó todo su apoyo al club, enfatizando que el beisbol es el deporte favorito de los yucatecos por lo que están en planes de realizar una academia donde niños y jóvenes tengan las facilidades de practicarlo.