Promotor artístico murió por un brutal trancazo en la chola

el amigo del promotor artístico lo encontró boca abajo y en un charco de sangre

¡Ay que cosas!, la Fiscalía General del Estado confirmó que ayer en la madrugada fue encontrado el cuerpo de Sergio Serrano Navarro, un conocido empresario musical y de espectáculos, quien murió producto de un traumatismo craneoencefálico.

De igual manera el hallazgo fue hecho por un cuate del empresario que fue a buscarlo a su casa, ubicada en el fraccionamiento Francisco de Montejo, en Mérida, quien lo encontró bien frío y dio aviso a las autoridades.

Se dio a conocer que Serrano tuvo una reunión el viernes por la noche, por lo que su cuate fue a visitarlo al no tener noticias de él desde ese día.

Trascendió que el amigo del promotor artístico lo encontró boca abajo y en un charco de sangre, por lo que las primeras investigaciones apuntan a que posiblemente fue asesinado, luego de, al parecer, haber estado conviviendo con otros dos hombres.

Al lugar del crimen arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes al entrar se encontraron con la horrible escena y dieron aviso al Servicio Médico Forense para realizar las diligencias de rigor.

Los vecinos, quienes se encontraban asombrados por la noticia, chismearon que no hubo nada sospechoso que indicara que hubiera ocurrido ese brutal asesinato.

La noticia de la muerte del promotor, cuyo nombre artístico era “Sergio Serranova”, causó conmoción entre usuarios de redes sociales, pues su trabajo lo llevó a estar incluso presente en eventos como los Premios Oscar y los Grammy.

El hoy occiso fue fundador de Glittergroove Entertainment Agency y logró instalar una sede de la empresa en Miami, Florida.

Por lo tanto ahí logró consolidarse como miembro de la National Academy of Recording Arts and Sciences (Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación) y la Billboard Latin América.