jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Por no averiguar bien el chisme, un yuca generó psicosis en esta ciudad, ya que tomó la foto del supuesto momento en que unos polis desalojaron los productos de una vendedora de naranjas, que ofrecía a los marchantes afuera de un colegio, pero las cosas no ocurrieron así.

El supuesto levantamiento de la vendedora ambulante en la puerta de la escuela primaria Roque Jacinto Campos, al parecer se está generalizando, que hasta el accidente de un mototaxi contra un triciclo en el que llegaron policías a deslindar responsabilidades fue considerado en las redes sociales como un desalojo del segundo.

La pura verdad es que alrededor de las nueve y media de la mañana, un mototaxista chocó un triciclo estacionado sobre la calle 28 entre 31 y 31 A, a un costado de un supermercado, donde una ama de casa vende naranja dulce.

Fue el momento en que un boxito pasó por el lugar tomó una fotografía y sin averiguar compartió en su cuenta de Facebook que es un desalojo de la humilde vendedora ambulante, incluso despotricó contra las autoridades, los tachó de inhumanos, generando duras críticas.

Al final fue la falta de pericia del mototaxista lo que ocasionó que chocara el triciclo de la seño que se encontraba vendiendo frutas y verduras en la puerta del supermercado, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la mañana en la calle 28 entre 31 y 31 A.

El reporte recibido fue de un accidente vial, y al lugar se presentaron oficiales policiacos que después de dialogar con ambas partes y ver que nadie resultó lesionado y no hubo daños, se retiraron del lugar sin proceder.

La policía agradeció la llamada del testigo a los servicios de emergencia para reportar los hechos y exhortó a los ciudadanos a denunciar cualquier anomalía para seguir siendo una ciudad segura.