Uno de los sujetos que salieron lesionados ayer

La tira de Progreso tomó conocimiento del caso de unos lesionados con arma blanca y con una botella en pleito callejero y familiar ocurridos durante la noche del miércoles y madrugada de ayer jueves. Agentes de la corporación acudieron al Centro Médico Americano el miércoles a las 10:40 de la noche ante el reporte de un lesionado con arma blanca identificado como Gerardo S.G.E. de 19 años de edad.

En la clínica Carlos M.G., de 50 años de edad, explicó a los uniformados que su hijo fue lesionado a las 9:30 de la noche cuando estaba con un amigo. A esa hora llegó un sujeto al que conoce como Raúl J. “El Gordo”, quien lo atacó con un arma blanca a la altura de las costillas derecha.

El atacante huyó a bordo de de una motocicleta 150 CC color negra que era manejada por “El Tabas.” El lesionado fue trasladado a la clínica por sus familiares, quienes no aportaron más datos ni el lugar donde lo atacaron.

Los agentes también atendieron el caso de una persona que tenía una lesión en la cabeza causada por un botellazo que le propinó uno de sus conocidos con quien se estaba embriagando en un predio y después se sentó en el parque Morelos calle 29 entre 88 y 90 donde los paramédicos lo atendieron, no ameritó traslado a una clínica. Otro caso atendido por los uniformados fue ayer jueves a las dos de la madrugada en la calle 35 entre 92 y 94 de la colonia Canul Reyes. Leidy Anai Gallegos Zec de 36 años de edad, quien explicó que su pareja la golpeó y después la saca de la casa. La mujer se negó a ser atendida por los paramédicos y tampoco aceptó ser trasladada al Centro de Salud.