El ahora técnico de los Cafetaleros será el primero en enfrentar en México a Maradona

Diego de la Torre está comprometido con su nueva faceta como entrenador de Cafetaleros de Tapachula. El exjugador de Toluca, San Luis, Querétaro y Chiapas buscará que su equipo se levante y quiere demostrarlo hoy cuando visiten a los Dorados de Sinaloa.

De la Torre, de 34 años, será el primer entrenador de la Liga de Ascenso que enfrente a Diego Armando Maradona, situación que le emociona y causa satisfacción en su carrera.

“Admiré a Maradona cuando era chico, me emociona conocerlo porque dentro de la cancha sabemos que fue uno de los grandes ídolos de todos los niños, de todo el mundo, nadie pone en duda su capacidad, fue un gran ejemplo para muchos”.

Diego confiesa que tiene admiración por el “Pelusa”, lo considera uno de sus ídolos del fútbol y no dejara pasar la oportunidad de acercarse al argentino para externarle su admiración o solicitarle alguna fotografía.

“Me gustaría acercarme, saludarlo, tomarme una foto con él, sería algo importante en mi carrera y ya lo va a ser, estoy emocionado, contento, agradecido con la vida por darme esta oportunidad, qué mejor inicio que enfrentar a técnicos de gran calidad y nombre del fútbol mexicano y ahora del fútbol mundial como es Maradona”.

Los Cafetaleros han tenido un inicio complicado, llevan cuatro partidos perdidos y tres empatados, el equipo aprovechó el receso para corregir errores y quieren demostrarlo venciendo al equipo de Sinaloa.

“No hemos podido levantar, gracias a Dios se nos dio oportunidad de calificar en Copa MX, esperemos que ese sea el envión anímico que ayude a recuperar esa confianza que se había perdido. Para el partido contra Dorados estas confiados, motivados, ilusionados de poder hacer un gran partido , revertir la situación en la que estamos metidos, trataremos de hacer un gran juego este lunes”.

Diego está convencido de que haber aceptado dirigir a los Cafetaleros es una oportunidad gran oportunidad en su carrera, es por eso que no quiso comenzar por otro lado.