jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Policías estatales intervinieron tras un queja de acoso, en la que se chismeó que un profesor que vacaciona en la costa yucateca, le hizo propuestas indecorosas a un adolescente que para ayudar con el gasto en casa vende periódicos en Chelem.

De acuerdo con la mamá del jovencito, alrededor de las 10 de la mañana del lunes 15, el presunto maestro pidió un periódico y cuando el menor se lo fue a entregar a su casa, a la altura de la entrada Pie de la Cuesta, empezó a hacerle propuestas bastante puercas.

Entre otras cosas, según lo que el chavito contó a su jefecita, le ofreció hacer puerquesas a cambio de dinero y le dijo que “sólo porque estaba su esposa desayunando, si no lo invitaba a pasar”.

El adolescente se enojó y se retiró del lugar, más tarde contó lo sucedido a sus padres, quienes lo reportaron a la Poli Municipal.

Alrededor de las 9:30 de la noche, del mismo lunes, los padres del menor fueron llevados en una patrulla a la casa en la que se encuentra el presunto vacacionista acosador.

Los uniformados hablaron con el presunto profesor, quien aceptó los hechos y argumentó que no sabía qué le había pasado y ofreció disculpas por lo sucedido.

Los policías anotaron sus datos y le advirtieron que no se vuelva a meter con el menor.

Además, la mamacita del muchacho acusado contó lo que sucedió en diversos grupos de redes sociales, donde la historia trascendió.