Que lo de los sicarios es puro cuento

jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

El director de la Policía de “Progro”, Emilio Caamal Gutiérrez, boqueó que no hay motivo para alarmarse sobre la presunta presencia de sicarios.

El jefe policíaco fue entrevistado sobre el reporte de un automovilista y un motociclista que, en redes sociales, dijeron que el lunes en la noche dos sujetos armados que transitaban en un auto Versa rojo los interceptaron en la calle 19 entre 30 y 32 de Chicxulub, al primero por la disco X’O Rock House y al otro por el exclub de playa Cocoteros y, tras verles le cara, se fueron sin quitarles nada.

Caamal Gutiérrez afirmó que por las mismas redes sociales se enteraron del caso y mandaron unidades policíacas al rumbo de Cocoteros, calle 27 con 12.

Indicó que los patrulleros recorrieron hasta la esquina de Xo’ Rock House, calle 19 entre 30 y 32, y luego varias cuadras de ese puerto.

En las averiguaciones que realizaron, agregó, se les informó que a la altura de Cocoteros estaba estacionado un auto rojo cuyos tripulantes actuaban sospechoso, pero los agentes no hallaron el vehículo.

Chismeó que los jóvenes que hablaron de presuntos sicarios no más no reportaron el caso a algún patrullero ni denunciaron.

Declaró que hay constante vigilancia policíaca y militar en la ciudad y comisarías.

Señaló que convoyes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Armada de México, Policía Federal y el Grupo Táctico de la Policía Municipal realizan recorridos y los ciudadanos pueden reportarles incidentes que les parezcan delitos.

Invitó a los ciudadanos a que no usen las redes sociales para causar alarma.