“EL TORCIDO” fue detenido por robar en una casa de Chicxulub Puerto , los vecinos pedían su linchamiento

“¡Que lo linchen, que lo linchen!”, gritaron los vecinos de Chicxulub Puerto, luego de que policías estatales detuvieron a un presunto ladrón que en horas de la madrugada entró a una casa y se apoderó de 4 mil varos en efectivo.

La aprehensión del presunto caco, un ija de esa comisaría costera, ocurrió ayer a las 9:30 de la mañana en la calle 19 entre 8 y 10, tras la rápida operación policíaca en la que participaron vecinos, que chismearon es el dolor de cabeza de ese rumbo.

El robo presuntamente ocurrió a las 4 de la madrugada, en un predio de la calle 6-A entre 19 y 21 de Chicxulub. El vato conocido como “El Torcido” entró a la casa con la intención de robar, pero fue agarrado con las manos en la masa por los habitantes del predio, antes de huir se apoderó de 4 mil varos.

Debido a que fue identificado, un familiar de la dueña de la casa donde presuntamente entró a robar le pidió a “El Torcido” que para evitar problemas y que lo denunciaran que entregara el dinero, a lo que el caco accedió y cuando se dirigían a su casa emprendió la huida, pero no contaba con que la Policía había sido avisada. Agentes estatales en tres patrullas y vecinos rodearon la calle 19 entre 8 y 10, mientras, “El Torcido” se metió en terrenos y se escondió en casa de un familiar, pero los vecinos comenzaron a gritar que lo entregaran, la presión rindió frutos, abrieron la puerta de la casa y salió el presunto ladrón, fue esposado y subido a una patrulla.

Cuando los boxitos lo vieron salir gritaron “¡que lo linchen, que lo linchen!”, los oficiales calmaron los ánimos y pidieron a la afectada que acuda a la Fiscalía a interponer la denuncia, porque si no más tarde sería liberado.