jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Alberto Caamal Noh, vendedor de elotes, se presentó a las oficinas de ¡Al chile! para dar su versión de los hechos, tras ser denunciado y atorado el domingo pasado por la portación de arma blanca.

El ija aclaró que son falsas las acusaciones en su contra, aunque acepto que portaba el machete pero es para defenderse de jóvenes que lapidaron su casa y lo hizo para proteger a su familia.

El domingo pasado, tras denuncia de vecinos que un joven portaba un machete y asustaba a la gente, la Policía acudió a este lugar donde lo detuvieron.

Sin embargo, Alberto explicó que los hechos ocurrieron cuando llegó de la comisaria de Corral después de comprar sus elotes.

El vendedor se puso a tomar las chelas en la puerta de la casa que renta y en eso llegaron unos chavos, como ocho, y comenzaron a insultar, sacaron machetes y después comenzaron a tirarle piedras a su casa.

-Yo entré para proteger a mi familia, saque mi machete y salí cuando llegue a la esquina de mi casa los policías me detuvieron y me llevaron. No andaba asustando a la gente, no quería meterme en los predios, a mi hermano le tiraron en su pie y a mí en mi casco me dieron con una piedra.

También dijo que sabe que cuando hay pleito la gente se asusta pero aseguró que él no tenía la intención de asustar a la gente.