TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Los que ayer desquitaron el sueldo fueron bomberos y rescatistas de la SSP, pues talacharon duro para liberar al chofer de un taxi colectivo que quedó atrapado entre el asiento y el volante tras un seco aporreón ocurrido la mañana de ayer en la avenida Internacional.

La unidad, una Urvan, salió de Itzincab y se dirigía al centro de la capital yucateca por la avenida ya mencionada, eran cerca de las 10:30 de la mañana.

A la altura de la calle 22-A de la colonia Ciudad Industrial, se le atravesó un camión Dina, guiado por Pedro Pat, quien no respetó el alto y causó que la parte delantera de la unidad de pasaje choque contra la cama del carguero.

Tras el fuerte camotazo William Novelo, chofer de la unidad de pasaje, logró estacionarse, pero no pudo bajar del vehículo ya que quedó atrapado entre la puerta, el asiento y el volante.

En minutos llegaron al lugar bomberos, rescatistas y paramédicos de la SSP, quienes enseguida comenzaron con la friega, que duró cerca de 30 minutos, para poder liberar al hombre, incluso usando las llamadas “quijadas de la vida”.

Después del rescate lo treparon a una ambulancia y posteriormente fue trasladado a una clínica para su valoración.

Además de él, dos personas resultaron lesionadas los esposos Claudina Pech Chi y Ernesto Sánchez, pero ninguno con lesiones que ameriten su traslado urgente al hospital.

La Policía tomó conocimiento del accidente y perito de tránsito acudió al lugar para deslindar las responsabilidades.