Este hombre pretendía arrojarse del puente de la carretera Motul-Mérida, pero las autoridades lo salvaron

Un sujeto intentó quitarse la vida intendo lanzarse del puente de Motul, de la carretera Mérida-Tizimín, en un hecho que —en lo que va de este mes— es el segundo en su tipo, pues el primero fue en el puente de Xcuyún, Conkal, aunque la rápida intervención de las autoridades evitó una tragedia.

El puente de Motul está en la carretera federal Mérida-Tizimín, donde, según la Policía Municipal, es el segundo caso que se registra.

Un hombre de unos 30 años intentó quitarse la vida arrojándose desde el puente, pero la oportuna intervención de la ciudadanía y de elementos de la Comisión Nacional de Emergencias lo impidió.

Datos recabados indican que varios automovilistas realizaron una llamada anónima a la delegación municipal de la Comisión Nacional de Emergencias para solicitar que auxiliaran a un sujeto que se encontraba sentado en el barandal del puente de la carretera Motul-Tizimín, al parecer con la intención de quitarse la vida.

De hecho, un automovilista envío la fotografía y movilizó a los cuerpos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes después de un diálogo convencieron al sujeto de que no se arrojase y accediera a bajar.

El sujeto fue trasladado a la base Bomberos para una valoración y luego entregarlo a sus familiares, pues padece de sus facultades mentales.

El primer caso ocurrió en Conkal, cuando harto de los problemas con su pareja un sujeto intentó quitarse la vida arrojándose del puente Conkal-Xcuyún.