Quieren quitar antena

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Vecinos y padres de familia de la escuela primaria “Emiliano Zapata”, en Uci Motul denunciaron su inconformidad por la instalación de una antena de telefonía celular a escasos metros del plantel educativo.

Los padres de familia se manifestaron contra la instalación de una antena de telefonía celular por considerar que no cumple con el reglamento de distancia entre ésta y el plantel ya que sólo los separa un muro que delimita los terrenos.

Los afectados mencionan que la escuela está a escasos un metros de la antena y por su magnitud es peligrosa además que infringe la ley.

Los inconformes señalaron su preocupación por los efectos que tiene para la salud la prolongada exposición al funcionamiento de la antena de telefonía celular.

Entre los padecimientos que les preocupan está el incremento del estrés, la alteración de ondas cerebrales y otros biorritmos, pérdida de reflejos, retardo en la toma de decisiones, pérdida de memoria, mente en blanco, dolor de cabeza persistente, insomnio y trastornos del sueño, ruidos y zumbidos de oídos, mareos y vértigo, palpitaciones y alteraciones del ritmo cardiaco, entre otras cosas que se investigaron en internet en otros casos que se han presentado.

Ante las quejas, el Ayuntamiento por conducto de la dirección de Obras Públicas Municipales clausuró los trabajos al no contar con el permiso de construcción