titulo pie foto texto pie de fototexto pie de foto

Residentes canadienses han sido víctimas de los motoladrones que también han asaltado a mujeres en Progreso, a quienes les han arrebatado sus bolsos, situación que ha generado psicosis en la ciudad.

Los canadienses chismean que han sufrido robos en los departamentos que rentan donde pasan sus vacaciones de invierno, ubicados por las calles 21 y 25 con 42 y 50, zona conocida como la “Pequeña Canadá”, ya que ahí residen numerosos extranjeros.

En el condominio Orca, ubicado en la calle 21 con 50 de la colonia Ismael García, viven varios canadienses que rentaron departamentos para pasar sus “vacas”. Una de las extranjeras, al salir del hospedaje fue asaltada por unas personas que viajaban en moto.

Norma, otra canadiense que ocupa un “depa” en Orca, así como el encargado del lugar Emmanuel de la Cruz, confirmaron el asalto que sufrió la extranjera de nombre Violeta: los asaltantes la despojaron de su bolso donde tenía dólares, visa y otros documentos. El asalto fue cometido el miércoles en la mañana, se armó un operativo policíaco de búsqueda con patrullas estatales, pero resultó infructuoso. A ese asalto se suman otros a canadienses.