jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Sin nada terminaron los vecinos de la colonia La Ermita pues los rayos de las tormentas eléctricas que han ocurrido echaron a perder muchos de sus electrodomésticos terminando inservibles.

De acuerdo con el chisme la semana pasada muchos vecinos vieron cómo un rayo pegó en un poste de la calle 61, cerca del campo deportivo La Unión, y provocó daños en varios aparatos eléctricos en las viviendas de las cercanías.

Pero ayer otra vez cayó una nueva tormenta eléctrica que afectó de la misma manera, y preocupados avisaron que no saben qué hacer en este tipo de situaciones, ya que hay quienes tienen pérdidas de miles de pesos en sus aparatos, como computadoras, televisores, equipos de internet, entre otros.

Incluso hay quienes indican que se quedaron sin luz varios minutos durante el aguacero que cayó ayer después de las 7 de la noche. Los afectados hacen un llamado también a la Comisión Federal de Electricidad para que tome medidas de prevención por las ramas de los árboles que cubren los cables.

En días pasados se vio a los trabajadores de la CFE realizando el corte de estos árboles en varios puntos de la ciudad, como una medida de prevención, debido a los fuertes vientos que se registran durante las lluvias.

Como informamos, anteayer en Ticul una turbonada levantó un techo de láminas, cuyas estructuras cayeron sobre el tendido de la compañía de teléfonos, dejando sin servicio a numerosas familias de la colonia Obrera.