Realiza su primer entrenamiento culé

Philippe Coutinho en el arenal de la ciudad deportiva

El brasileño Philippe Coutinho completó su primer entrenamiento como jugador del Barcelona en la Ciuda Deportiva de Sant Joan Despí, donde realizó trabajo de recuperación para superar su lesión evolutiva del recto anterior del muslo derecho en su pierna.

Después de que anoche presenció en directo el pase de su nuevo equipo a los cuartos de final de la Copa del Rey, el exjugador del Liverpool pisó el arenal de las instalaciones del club azulgrana para realizar ejercicios de recuperación.

Paralelamente, sus compañeros completarón una suave sesión después de la goleada conseguida anoche ante el Celta de Vigo en el Camp Nou de 5-0 y comenzaron a preparar el partido de La Liga Santander que tendrá lugar en Anoeta el próximo domingo.

Una de las novedades fue el regreso del todavía lesionado Paco Alcácer, que ha realizado una parte del entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, mientras que los jugadores del filial Aleñá, Varo, Tarín, Bueno y Moises también completaron la sesión.

Yerry Mina

El colombiano Yerri Mina, que hoy será presentado como nuevo jugador del primer equipo, acudió a la Ciudad Deportiva para conocer a sus nuevos compañeros.

Yerry Mina señaló que es un sueño jugar con el Barcelona y compartir el vestuario con figuras como Lionel Messi y Gerard Piqué.

El central de 23 años llegó ayer a la sede del club catalán tras concretar en la víspera su transferencia desde Palmeiras de Brasil por 11,8 millones de euros (14 millones de dólares).

“Para mí es un orgullo indescriptible, siempre lo he soñado. Ahora tengo la oportunidad de estar aquí y compartir equipo con grandes figuras”, expresó Mina en un video publicado en el portal del Barza. “Aprender de estos jugadores, Messi, Piqué, (Samuel) Umtiti, Masche (Javier Mascherano), todos los que están, esperando llevarme algo y ganar títulos, que es lo más importante”, indicó Mina.

 

Compartir
Artículo anteriorMotonetos salen volando
Artículo siguienteSe calentó la cosa