Realizan demolición de predio

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Ayer se informó de la demolición de una bodega de productos pesqueros que era motivo de polémica y está valuada en casi medio millón de pesos.

La salinera realizó el pasado viernes un desalojo del predio ubicado en Las Coloradas, con apoyo de la fuerza pública.

El actuario José Adalberto Yam Och fue quien notificó a Pedro Tortuliano Pereira Moo, quien tenía su planta de productos pesqueros en esa bodega desde hace siete años.

De manera pacífica se llevó al cabo el desalojo del inmueble, a pesar de que habían llegado cerca de 20 unidades policiacas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Ayer el afectado declaró que la pérdida que tuvo al devolver el predio tiene un costo aproximado a los 480 mil pesos.

Según dijo, tenía una planta en forma con pescadores, a quienes les daba empleo. Ahora el edificio solo es escombro, pues fue demolido en su totalidad.

Pereira Moo señaló que lo lamentable es que la planta que está a un lado de la que él tenía se encuentra cerrada y abandonada desde hace casi 10 años.

Indicó que ese edificio es el que la Salinera debe desalojar porque no solo está en desuso, sino que es nido de malvivientes, y está lleno de basura y grafitis.

Señaló que solo le queda empezar de cero y desde su vivienda volver a fomentar su negocio.

Dijo que no llevará al cabo ningún proceso legal.

Afirmó que solo le queda agradecer a la Salinera por el tiempo que lo dejó trabajar ahí. Sin embargo, invitó a la empresa a constatar las plantas que no son ocupadas y que también deberían ser desalojadas.