jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Los empleados de una casa comercial recuperaron una motocicleta que un cliente dejó de pagar, pero que había vendido.

Alrededor de las 11:30 del día, sobre la calle 26-A entre 27 y 29 del centro de la ciudad, frente el Palacio Municipal se registró la discusión que casi pasa a lo golpes entre una pareja que viajaba en la motocicleta Yamaha 600 cc., color beige con negro, contra un grupo de cinco representantes de una casa comercial, quienes pretendían quitarle el vehículo.

La oportuna intervención de la Policía Municipal evitó que las cosas se salieran de control, y tras lograr calmar los ánimos, los representantes de la casa comercial explicaron que la motocicleta, con valor de $120,000, fue sacada a crédito, pero el sujeto que la adquirió no cumplió con pagar las mensualidades.

Rastreo

“Se vio en un anuncio que se estaba vendiendo la motocicleta, ante eso se comenzó la búsqueda en los municipios de la zona, hasta que se dio con él en esta ciudad”, señalaron los trabajadores.

La persona que compró la motocicleta dijo que pagó $20,000 en efectivo, pero solo recibió la factura.

El vehículo fue recuperado luego que estaba en poder de Eugenio de Jesús Canché Xool y Diosaleny Puc Nah, quienes señalaron que se la compraron a Joshua Lehi Cetina Pool.

Ambas partes fueron trasladadas a la dirección de la Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades.