jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

El Ayuntamiento de Peto soltó que rematará las naves que hace tiempo están en el Corralón y cuyos dueños no han ido a reclamarlas.

El alcalde Edgar Calderón Sosa chismeó que en sesión de Cabildo se acordó con los regidores rematar las naves que no sean “rescatadas” a más tardar el 1 de febrero.

El primer edil boqueó que hay biclas, motos, triciclos y hasta carros, que llevan ya muchos años arrumbados en el lugar.

Además, indicó que anteriormente estaban en la Comandancia y en los domos de la exestación, pero posteriormente fueron llevados en las instalaciones de la ex maquiladora.

Sin embargo, el funcionario platicó que esta acción es porque se retomarán las chambas para adecuar ese terreno con el fin de pasar la feria ahí.

—Hay (vehículos) que tienen varios años que se quedaron tirados y los dueños no han ido a averiguar las condiciones legales en las que están.

—Al no haber interés en los dueños por recuperarlos, se ha decidido rematarlos y hay una fecha límite para que vengan al departamento Jurídico a recuperarlos, de lo contrario serán rematados como chatarra porque la mayoría ya no sirve —indicó.

Finalmente señaló que hay muchos vehículos que tienen varios años que se quedaron en el Corralón y serán esos los primeros que se rematarán.