Salida de Zidane cuesta un ingo

jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Tras la goleada 3-0 que le metió el PSG al Real Madrid el pasado miércoles en el Parque de los Príncipes se ha vuelto a poner en duda el trabajo de Zinedine Zidane puesto que no se ha visto un cambio favorable para el cuadro merengue desde que llegó el entrenador francés.

El encuentro en la Champions League es uno, sin duda, de los peores que ha tenido el Real Madrid, no sólo por 3-0 infligido por el Paris Saint-Germain que se dejaron meter sino que el conjunto blanco dejó ver una carencia de capacidad durante todo el juego.

“Cuando vas a París a jugar contra el PSG sin sus tres estrellas y no eres capaz de competir, MALO”, escribió José María Gutiérrez “Guti” en Twitter por el marcador que obtuvieron y que no se había visto desde 24 de abril de 2013 ante el Borussia Dortmund.

Zizou ha sentido la presión de los fanáticos del club merengue debido a que en redes sociales ya se circula el nombre del próximo posible entrenador.

Se cree que el portugués José Mourinho es un candidato en ocupar su lugar para dar mejores resultados que, Zidane aseguró ofrecer.

Sin embargo, la salida de Zidane del Real Madrid es demasiada cara, puesto que ronda los 80 millones de euros; cantidad inferior si el francés renunciara a los dos próximos años que le quedan de contrato, esto sin sumar el fichaje de un nuevo entrenador.