jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

La lluvia dominical que bañó la capital del Estado dejó afectaciones en varios puntos de la ciudad.

Entre los principales incidentes se hallan árboles caídos, fallas en el tendido eléctrico y telefónico, así como obstrucción de calles por ramas y encharcamientos.

Esta es la segunda vez de manera consecutiva que las precipitaciones pluviales causan estragos.

El sábado otra fuerte lluvia causó destrozos que se concentraron en la zona oriente de la capital y hasta en algunas zonas de Kanasín.

Sin embargo, la lluvia que se presentó durante la tarde del domingo causó afectaciones en la zona poniente, norte y algunos puntos del oriente. Algunas colonias que se vieron afectadas por este aguacero fueron Montecristo, donde un árbol cayó y derribó dos postes y una barda.

De acuerdo con información obtenida, en Residencial Sol Campestre se reportó la caída de otro enorme árbol. En unidades habitacionales como García Ginerés, San Antonio Cucul e Itzimná también hubo reportes árboles que caídos que hasta bloquearon el paso de vehículos.

Es más, en el Fovissste Pensiones un árbol se desplomó sobre un auto.

El bloqueo parcial de vías también se hizo presente en la avenida Cámara de Comercio y en el parque de la colonia Emiliano Zapata Norte un gran almendro se vino abajo causando daños al área recreativa.