Se ahoga en local de fiestas

El local quedó bajo resguardo de antes municipales

Triste fue el final de un abuelito, quien acostumbraba a echar la mano en el arreglo de la sala de fiestas de una familia, pues cayó en la piscina y murió ahogado.

Fue una de las hijas del don la que encontró el cuerpo de su papá ayer por la mañana en el local de fiestas “Los Globos”. Esto ocurrió en la calle 30 entre 33 y 35 del centro de Motul, sus familiares habían salido a buscarlo luego de que se dieron cuenta de que no llegó a dormir. Aunque al principio, se dijo que el occiso es un conocido mototaxista, al final no lo fue, sino que es un familiar de los dueños de la sala de fiestas.

El difunto fue identificado como Felipe Santiago Cetina, de 89 años de edad, quien caminaba apoyado de un “burrito” ortopédico, y que al parecer resbaló y cayó a la piscina, no pudo salir y falleció.

Su cuerpo fue hallado flotando hasta las 7:50 de la mañana, cuando su hija Ermilia Estela Cetina Escobedo, de 49 años de edad lo estaba buscando.

El local fue custodiado y acordonado por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en espera de la llegada del personal del Semefo para el levantamiento del cadáver.