Se calentó su roperito

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Movilización de bomberos, ambulancias, patrullas de policías estatales y municipales en Chuburná Puerto por el reporte de la quemazón de una cantona, aunque solo se quemó un ropero de madera a causa de un “killer” dejaron encendido para espantar a los mosquitos.

El caso ocurrió ayer martes a las 6:30 de la mañana, en el predio ubicado en la calle 8 con 13, propiedad de Irlanda Tzul Chalé, de 39 años de edad. La casita la tienen ocupada unos albañiles quienes para espantar a los mosquitos prendieron una espiral, pero solo que lo colocaron cerca del ropero de madera y éste prendió de volada.

Cuando los albañiles reaccionaron el ropero se estaba quemando, el fuego amenazó con extenderse en todo el cuarto de la casa, salieron para pedir ayuda de los vecinos, mientras que otras personas le chismearon el caso a la Policía y minutos después desde el puerto de Progreso salieron carrotanques de bomberos, ambulancias y patrullas policíacas.

Cuando los tragahumos llegaron a Chuburná, los albañiles estaban tratando de apagar el fuego. Entonces los bomberos se encargaron de sofocar el incendio, el cual no dejó a ninguno lesionados.