Se dieron tremendo trancazo

TANTO LA moto como el triciclo quedaron tirados, de un lado al otro, debajo un lesionado fue atendido por parámedicos

Dos lesionados de consideración fue el saldo de un aparatoso accidente entre una moto y un triciclo.

El accidente ocurrió anoche poco antes de las 10, a la entrada de la comisaría de Pustunich a unos metros del cementerio.

De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar de los hechos, el motociclista Darwin Oswaldo Duran de 40 años de edad , conducía en exceso de velocidad una motocicleta de Norte a Sur, al parecer iba en estado inconveniente. Pues a la entrada de la comisaría no se percató que el ija Pedro Enrique Chan Canche 41años, iba en un triciclo y éste otro lo impactó por alcance.

Fue tal el impacto que ambos salieron proyectados varios metros y quedaron tendidos en medio de la vía.

Vecinos llamaron a la Policía Municipal. Al llegar los agentes se percataron que dos personas estaban tiradas y ambos se quejaban de fuerte dolores e incluso Darwin Durán a los pocos minutos quedo inconsciente y pidieron el apoyo de los Paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar los socorristas inmovilizaron a dos lesionados y los trasladaron al Centro de Salud. Más tarde fueron canalizados a una clínica de Mérida.

Ambos lesionados son vecinos de Pustunich. Hace una semana en ese mismo lugar un motociclista impactó por alcance a un motociclista que también resultaron gravemente heridos.