El auto, que recién fue comprado, quedó en los puros fierros chamuscados, tras ser presa de un voraz incendio en el IMSS de Ticul

Un vehículo KIA modelo 2020, que fue recién comprado, quedó hecho chatarra después e que fue consumido en su totalidad por un voraz incendio.

El siniestro ocurrió hoy poco antes de las 5 de la mañana en el interior del hospital de IMSS ubicado en la calle 13 entre 22 y 24 del barrio de Guadalupe, en la Perla del Sur.

De acuerdo con el reporte que soltó la Policía, la corporación recibió el chisme de un vehículo que se volvió una antorcha mientras se hallaba en el interior del Instituto.

Al llegar la patrulla al lugar, los agentes vieron que el Kia, placas YZL-109-C, modelo 2020, estaba hecho una bola de fuego de inmediato pidieron apoyo de los bomberos de la SSP.

En tanto llegaban los tragahumos, el fuego tomó todavía más fuerza. Al llegar los socorristas solo lograron controlar las llamas, ya que el vehículo fue consumido de volada.

El auto de reciente modelo, es (bueno, era) propiedad del médico de guardia Édgar López Montes.

Ruidos raros

Vecinos indicaron que antes del vehículo se incendiara, se escuchó el ruido de una moto.

En el lugar se manejó el chisme de que se trata de un acto vandálico o venganza, aunque el afectado soltó a la Policía Municipal no tener problemas con alguna persona.

El vehículo fue reportado como pérdida total. El doctor denuncio el hecho ante la Fiscalía General del Estado.

En menos de dos meses es el tercer vehículo que se incendia. En el lugar no se manejó ninguna causa que haya originado el siniestro.