La cabina del vehículo terminó en el monte

El cansancio y malestar ocasionaron que un conductor se durmiera momentáneamente al volante de un camión de carga y volcara en el kilómetro 21 de la carretera Mérida-Valladolid, ayer por la tarde.

El conductor del camión Hino 500, placas YR-5758-B, regresaba de Cancún de surtir unos insumos para restaurantes, cuando de pronto se sintió mal y según dijo “parpadeó” un instante, entonces las llantas del vehículo le dieron al resguardo del camellón, lo que hizo que perdiera el control del volante y lo girar

En ese momento la unidad empezó a volcar por su costado izquierdo y se salió de la cinta asfáltica y quedara entre el monte. Las dos personas que iban en la unidad salieron por el panorámico, el cual estalló debido al golpe, enseguida desconectaron las baterías del camión para evitar algún incendio, ya que se estaba derramando el diesel del tanque.

El conductor que iba acompañado de otro trabajador resultaron con golpes contusos en cara y cuerpo, ninguno necesitó traslado al hospital. Al lugar llegaron agentes de la Policía Federal para hacerse cargo del accidente, también llegó un representante de la aseguradora del vehículo de carga y una grúa para poner en sus llantas al camión y remolcarlo.