TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Un amolado pero no de gravedad y daños materiales todavía no cuantificados fue el saldo de la volcadura de una camioneta Nissan ocurrida ayer por la mañana en el tramo Xcalacop-Kaua.

El revolcón tuvo lugar después de que su conductor, identificado solo como L. F.C.M., perdió el control del volante, se salió ligeramente de la cinta asfáltica y dio tremendo acostón.

De acuerdo con el chisme que roló, el conductor de la camioneta tipo NP-300, de una empresa vendedoras de motocicletas, rolaba de Poniente a Oriente, es decir de Mérida hacía esta Valladolid, arrastrando un remolque con varias cajas que contenían motocicletas.

Sin embargo, al llegar al kilómetro 128+700, el conductor al parecer se durmió e invadió el carril contrario y se embarró en la barra de contención del lado izquierdo de la vía, volcándose por un costado.

El accidente originó que el remolque que arrastraba se saliera de su base, por tal motivo las motos que llevaba se cayeran a un lado de la carretera afectándose, según se pudo ver, luego que fueron abiertas las cajas.

Al lugar arribaron personal de la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes valoraron al conductor que presentó algunas lesiones pero no fue necesario su traslado al Hospital General.

Policías Estatales se encargaron de regular el tránsito vehicular en ese lugar que se cerró parcialmente, es decir por un carril fueron circulando los vehículos, por unas dos horas hasta que fue rescatado la camioneta, el remolque y las motocicletas.