TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Dos amolados y daños materiales de consideración dejó un accidente de tránsito ocasionado por una persona que estaba hasta las manitas de pedernal la madrugada de ayer sábado.

Fue alrededor de las 6 de la mañana cuando un joven abordó un automóvil Figo, placas ZBR-900-B, guiado por una mujer, asociada a la plataforma Uber.

Minutos después, rolaba por la calle 69 del segundo cuadro de la ciudad.

En tanto, por la calle 46 iba transitando el Focus, placas 914-XAT del desaparecido Distrito Federal, en el cual iban tres ijas bien ebrios, dos mujeres y un joven, quien manejaba el auto.

Al llegar a la intersección de las calles ya mencionadas, el guiador del segundo vehículo, por su aparente estado de ebriedad, no se percató de un alto y atravesó la calle, chocando en el costado derecho al vehículo que transitaba en la calle 69 con preferencia.

Por la velocidad que el Focus llevaba, arrastró al Figo varios metros hasta volcarlo, quedando atrapados la chofer y el pasajero.

Aunque era muy de mañana, los testigos del accidente de inmediato se acercaron para ayudar a los lesionados, pero mientras lo hacían, los tres jóvenes en estado de ebriedad huyeron el lugar.

Bomberos de la SSP, que llegaron al lugar minutos después, rescataron a los atrapados del vehículo y los entregaron a los paramédicos de la misma corporación, quienes finalmente trasladaron a los lesionados al hospital.

Peritos de Tránsito acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento y turnar el caso a la Fiscalía General del Estado.