Se embarra en el poste

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

El exceso de velocidad y el maniobrar para esquivar a un supuesto motociclista briago que se atravesó en su camino, ocasionó que el conductor impacte con un poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad, con saldo de dos menores de edad amolados y daños materiales.

Alrededor de las 17:30 horas, el ija Eduardo Ismael Canul Pinzón, conducía la camioneta gris Mitsubish L200, con placas YR-7226-A, de Poniente a Oriente en la carretera antigua Motul-Suma de Hidalgo, tramo Motul-Dzununcán a unos metros del ex libramiento.

Canul Pinzón soltó que para evitar al motociclista ebrio orilló unos 10 metros para chocar de frente contra el poste de concreto de CFE que se rompió de su base y quedar inclinado sobre la camioneta que se activaron sus bolsas de aire, aunque uno de los menores de edad, de 12 años, golpeó la frente en el parabrisas que se rompió con la chola del pequeño y el otro de unos 5 años, que tampoco llevaba puesto su cinturón de seguridad se lastimó al golpearse al caer dentro de vehículo.

Tras el impacto, Canul Pinzón sacó a los menores de edad para alejarlos unos 20 metros frente al vehículo accidentado para ponerlos a salvo, mientras llegaban los cuerpos de seguridad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia que les dieron los primeros auxilios a los menores.

La Policía Municipal retuvo al conductor de la camioneta para el deslinde de responsabilidades para la reposición del poste.