Se embarra en el poste y la barda

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Dos personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido la tarde ayer en el fraccionamiento Mulsay.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer miércoles, cuando el señor Manuel Ojeda conducía un mototaxi por calle 20 de mencionado fraccionamiento.

Explicó que de la calle 25 salió un Baic que guiaba una mujer, quien por no respetar un alto terminó chocando al vehículo ligero.

Don Manuel, por el impacto, perdió el control del manubrio y la unidad se fue sin control hacia el lado izquierdo de la calle, subió a la banqueta y terminó chocando contra una barda y un poste, quedando atrapada la nave entre estas dos estructuras.

En el interior quedaron él y sus dos pasajeras lesionadas, pues resultaron con golpes y heridas en diversas partes del cuerpo.

Tras el accidente, la conductora del auto intentó darse a la fuga, sin embargo otra conductora persiguió el auto hasta que alcanzó a la responsable del accidente y la hizo regresar al lugar de los hechos.

Paramédicos y policías de la SSP llegaron al lugar de los hechos, pues aunque la mujer contaba con seguro de daños para responsabilizarse por los ocasionados, tuvieron que ser trasladados a la Fiscalía General del Estado ya que en el lugar no pudieron llegar a un acuerdo porque no todas las partes estaban presentes.