Se encuentran en el camino

Tres amolados, entre ellos una mujer, el saldo del duelo de cuacos de acero

Tres amolados y daños materiales fue el saldo de un encontronazo entre motos, que tuvo lugar en la calle 28, cerca del Rastro de Peto.

El chisme ocurrió a las 9 de la mañana, cuando Efraín T. H., de 55 años de edad, y originario de la comisaría de Tixhualatún, rolaba en la calle 28 y al llegar frente a una bodega ubicada a una cuadra del Rastro de esta villa, dobló e intentó ganarle el paso a otro motoneto, que circulaba con preferencia en la misma vía pero diferente sentido

La otra motocicleta era conducida por el ija Julio F. V. D., de 26 , y llevaba como acompañante Leydi M. C. G., de 30 años, ambos de Justicia Social.

Tras el trancazo, los motoristas se fueron al piso y dejaron parte de su pellejito en asfalto; los tres resultan amolados y un chambeador del departamento de Desarrollo Rural llevó en friega a la mujer al Hospital Comunitario.

Cuando cayeron polis municipales, trasladaron a los dos motociclistas también al nosocomio para que reciban atención.

A los involucrados les fue dada el alta y posteriormente fueron a dar a la Comandancia.

Ante el juez

El caso fue turnado ante el juez calificador; ya ante el juzgador, ambos motociclistas llegaron a un acuerdo y Efraín T.H. se comprometiera a soltar el billete por los daños materiales.

Ambos firmaron un documento de conformidad, por lo que se dio por resuelto el caso. De acuerdo con el peritaje, se determinó que el percance fue por invasión de carril.