Fotografia de la Edición Impresa

El primero de los encuentros esta tarde para la tercera jornada de la Lima MX lo protagonizarán el Necaxa y los Lobos Buap.

Los Rayos del Necaxa se ubican en el lugar 11 de la clasificación con 3 puntos. Luego de iniciar el torneo con triunfo sobre América, perdieron por goleada en su visita al Olímpico Universitario ante los Pumas.

Al mando de Mitchell Leaño, el cuadro de los Rayos se ha mostrado como un equipo dinámico y ofensivo; sin embargo, ha sido muy vulnerable en el cuadro bajo, en donde la falta de entendimiento entre algunos de sus hombres ha causado desatenciones graves que han derivado en goles en contra, como ocurrió el domingo anterior ante los felinos.

Víctor Dávila se ha mostrado como el referente en el eje de ataque y con tres anotaciones es el líder goleador en el naciente Apertura 2018.

Durante el Clausura 2018 Necaxa dejó escapar muchos puntos en casa, en donde solo ganó un partido, empató 5 y perdió dos. Lobos BUAP llega a este partido después de sumar su primera victoria en casa ante Veracruz. Ocupa la posición 8 en la clasificación con tres unidades. En la jornada 1 cayó en su visita a Torreón.

Pachuca – América

Hoy el Pachuca recibe al América y es una oportunidad para conseguir su primer triunfo del torneo, aprovechando que están jugnado en casa, pero algo es seguro, los de Coapa no se la pondrán nada fácil.

Cruz Azul – Tigres

Hoy la Máquina cementera enfrentará hoy a los Tigres en el que promete ser uno de los duelos más emocionantes de la temporada regular; los tiernitos de Pedro Caixinha andan inspirados y con dos triunfos al hilo, andan buscando el tercero.

Pero del otro lado de la cancha están los tiernos del “Tuca”, quienes tampoco han conocido la derrota.

Gallos – Rayados

Rayados llega a este partido luego de dos partidos fuera de casa, pero con marcha perfecta al sumar dos triunfos; eso sin contar que a pesar de que su producción no ha sido mucha en el ataque, con sólo 3 tantos a favor, aún no ha recibido gol. Monterrey se encuentra actualmente en el tercer lugar de la tabla, solamente abajo de Cruz Azul y Pumas, a los que podría rebasar en caso de ganar y que éstos no lo hagan y ponerse en lo más alto de la tabla, lugar al que aspira llegar con el cobijo de su gente.

Por su parte, Querétaro, aunque no llega a este partido con 6 puntos, sí lo hace en calidad de invicto, al contar con un triunfo y un empate, por lo que buscará seguir sin conocer la derrota ante un rival que de antemano, sabe que será complicado.