TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Con varios raspones en los brazos y sus buenas magulladas resultaron dos ijas que llevan el mismo nombre de Luis, cuando viajaban a bordo de una motocicleta, pues la ponchudura en una llanta causó que se barrieran en el tramo Mérida-Tetiz, anteanoche.

El accidente ocurrió minutos despues de las 8. El que se llevó la peor tunda fue José Luis Koyoc Chuc, quien viajaba en la parte de atrás resultó, mientras que el que manejaba la moto con placa Z7EP8, es decir, el otro Luis, resultó casi sin ninguna friega

El chisme tuvo lugar a la altura del kilómetro 11+800. Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja con destacamento en Hunucmá, así como la Policía Municipal de esta bella ciudad.

Los primeros valoraron a estos dos amolados, vecinos de la comisaría de Texán de Palomeque, los cuales, después de chambear como albañiles en Mérida, se dirigían a sus casas cuando les ocurrió este desmáuser.

Para su suerte cruzaba una camioneta vecinos de dicha comunidad que se detuvo para echar la mano junto con los polis para trepar el caballo de acero en la cama y así darles el aventón hasta su dulce hogar.