jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Tres amolados y daños materiales fue el saldo de la volcadura de un automóvil que ocurrió ayer lunes en el tramo Motul-Cansahcab de la carretera federal Mérida-Tizimín.

El percance sucedió cerca de las 10:15 de la mañana.

Al lugar del accidente llegaron las unidades 6387 y 6486 de la SSP, al mando del comandante José Coral y del policía tercero Santos Medrano Gallegos, respectivamente, quienes auxiliaron a las personas lesionadas en el hecho de tránsito.

Según datos recabados en el sitio, Isaac Levy Balam Noh, de 19 años de edad, conducía el automóvil Chevrolet Spark color verde placas DJK-40-11 de Campeche en la carretera federal Tizimín-Mérida, con dirección de Oriente a Poniente.

Al llegar a la altura del kilómetro 41+800, el conductor dormitó, perdió el control del volante y el auto se salió de la cinta asfáltica.

El vehículo volcó y luego quedó en posición normal.

En el automóvil viajaban también Ana Mercedes Noh Cen, de 42 años, y la menor Y.E.P.C., de 13, quienes lograron salir del vehículo tras la volcadura.

Al lugar llegaron paramédicos a bordo de la ambulancia 21-L de la SSP, al mando del técnico en urgencias médicas Gaspar Dzul Euán, quien se hizo cargo de llevar a los lesionados a la Cruz Roja Oriente en Mérida.

También llegó al lugar la unidad 12837 de la Policía Federal, cuyos oficiales se hicieron cargo del hecho de tránsito.