jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Luego que a través de su cuenta de Faceboock , un vato publicó frases en donde dio a entender que terminaría con su vida, en las primeras horas del martes Jesús Jiménez Sabido de 19 años de edad , se suicidó al colgarse con una cuerda que ató en una madera del corredor de su casa, ubicada en la calle 32 entre 43 con 45 del barrio de Santa Ana.

Una de las frases que escribió apenas hace tres días fue “hay que morir para vivir, si el grano de trigo no muere, si no muere, sólo quedará”.

Sus cuates le comentaron que no se preocupara, pues las cosas pasan, pero no se entendió el motivo por el cual le escribían, decian que había terminado con alguna novia y que lo mantenía agobiado.

El vato estuvo en su casa, pero nadie se percató el momento en que salió al patio, amarró una cuerda en un tinglado que está en la parte posterior de la vivienda y se colgó

Su familia lo estivo buscando, no lo encontraba en el interior de su cuarto, y al salir al patio se llevaron la sorpresa de verlo colgado, por lo que de inmediato lo bajaron pero ya no tenía signos vitales.

Los hechos ocurrieron después de las doce de la noche, y fue una hora y media después que personal del Semefo y peritos de la Fiscalía levantaron el cadáver.

De acuerdo con los datos obtenidos el suicida era estudiante en el Centro Universitario de Valladolid (CUV)

Los fines de semana trabajaba en un taxi