Se fue muy rápido y no volvió más

EL CADÁVER del joven fallecido fue tapado, mientras llegaban los familiares a reconocerlo

Un accidente en motocicleta cobró la vida de un joven de 18 años de edad y dejó a otro más con lesiones graves, debido a que conducían en aparente exceso de velocidad por la noche de este sábado.

Cerca de las 10 de la noche del sábado un joven identificado como Elías Gómez conducía sobre la calle 33 con dirección hacia el oriente en compañía de otro muchacho de 18 años de nombre Marcos Pool Ventura, a bordo de una motocicleta que había prestado unos minutos atrás, viajando en aparente exceso de velocidad, atravesó la curva del rancho San Pedro y posteriormente perdió el control unos metros más adelante impactando contra el camellón central de la avenida de la calle 33.

Tal parece que ambos jóvenes avanzaron sin control, en donde el conductor terminó varios metros adelante junto a su motocicleta en la esquina de la calle 28 con 33, mientras que su compañero se estrelló contra un poste del alumbrado público y perdió de forma instantánea la vida debido a la fuerza del impacto.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y de la SSP, quienes acordonaron el área, así como personal de paramédicos, los cuales únicamente ratificaron el fallecimiento del joven Marcos Pool Ventura, y atendieron de inmediato a Elías Gómez, quien presentó fractura expuesta de una de sus extremidades inferiores. El joven lesionado fue trasladado de emergencia hacía un hospital de Progreso, también reportado como grave.

Familiares del ahora fallecido llegaron al lugar del incidente y rompieron en llanto.