El Atos acabó con la cola dañada y dentro de él un reguero de cochinita, tras el impacto del ebrio guiador de un Fiesta. ¡Qué tragedia!

El susto de su vida se llevó una familia dedicada a la venta de cochinita pibil, pues una nave le pegó al carrito en el que llevaban el producto, cuando bajaban el producto.

De acuerdo con el chisme, el accidente ocurrió a las 5:45 de la mañana en la calle 18 con 12 de Dzidzantún. Manuel Nadal Martínez y su familia se preparaban para la venta del delicioso manjar, como es su costumbre. La cochinita la llevaban en un Atos. Se estacionaron a espaldas del campo de softbol de la colonia Vicente Guerrero.

Todo iba bien hasta que el Fiesta, placas YZP- 834-A, conducido por Efrén Pereira, quien iba bien ebrio.

Se indicó que, además, el vehículo de este briago rolaba con exceso de velocidad.

—Al momento de ir por mi venta un carro le pegó por alcance a mi Atos, que tenía las dos latas de cochinita —comentó Manuel Nadal, todavía asustado.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del hecho.

Al hacerle una revisión al Fiesta, se halló en su interior varios envases de cervezas, por lo que el borracho guiador y su nave fueron trasladados a la Comandancia, donde terminarían de pasar su parranda.

—Sólo pido que me pague lo de mi venta, que fueron dos latas de cochinita, que son 6 mil pesos y el golpe de mi carro, que está bien dañado —indicó el afectado.