LAS MUJERES fueron atendidas por Párámedicos de la Secretaria

Un choque ocurrido poco antes del mediodía en la transitada calle 86 con 31, ocasionó tremendo caos vial, numerosos tráilers y autobuses de pasajes quedaron atrapados en la 86, la larga fila de camiones pesados llegó hasta la entrada de la ciudad y parte de la carretera Mérida-Progreso.

De igual manera el choque ocurrió a las 10:45 de la mañana en la esquina de la calle 86 con 31, el autobús urbano y el automóvil involucrados en el accidente quedaron en medio de esa arteria, de modo que bloquearon el paso de los vehículos que transitaban de sur a norte sobre la 86.

De igual manera la calle 86 es usada por tráilers para dirigirse a la terminal remota, así como los autobuses de la ruta Mérida-Progreso, y los de turismo que transportan turistas que viajan en los cruceros, ayer arribaron dos barcos de recreo.

Minutos después del choque, se comenzó a formar larga fila de camiones de carga, autobuses y vehículos particulares, en menos de una hora habían quedado atrapados en esa arteria poco más de 50 vehículos.

Los camiones pesados que llegaban de Mérida al no poder continuar por la calle 86 para dirigirse a la terminal remota, estacionaron en el costado sur del puente del distribuidor vial en la entrada y salida de la ciudad.

La larga fila de tráilers sin poder entrar al puerto se extendió hasta el tramo de la carretera Mérida-Progreso, de entrada al puerto.

El caos vial tardó poco más de una hora, hasta que movieron el autobús y automóvil que chocaron en la calle 31 con 86.

Por lo tanto los tráilers demoraron su llegada a la terminal remota para llevar contenedores y carga general.