Fotografia de la Edición Impresa

La selección mexicana Sub-21 continua invicta en el Torneo Esperanzas de Toulon tras imponerse a su similar de China 3-1.

En el primer tiempo el conjunto dirigido por Marco Antonio Ruíz arrancó con muchas inseguridades y errores defensivos, fue al minuto 11 que el mediocampista Alan Cervantes perdió el esférico y el delantero chino, Deng, ingresó al área y remató para poner el 1-0.

Poco a poco, el Tricolor tomo el control del partido y de esta forma al 28, Roberto Alvarado marcó el empate tras un centro de Ariel Antuna. Ya en los último minutos de la primera mitad, Eduardo Aguirre anotó el 2-1 del cuadro mexicano, gracias a un servicio de Diego Lainez por la banda izquierda.

La Selección inició la parte complementaria presionando desde los primeros instantes, lo que provocó que China cayera en errores que terminaron en un penal sobre César Montes, quien fue derribado en el área y el árbitro decretó penalti. Finalmente Aguirre cobró la pena máxima para poner el 3-1 definitivo.

Con esta victoria, la Sub-21 terminó la fase de grupos con siete unidades y se clasifica a la siguiente fase, ahora tendrá que esperar rival, por lo tanto se quedó con la primera posición al tener mayor número de goles a favor de 7 por 6 de Inglaterra, ya que ambos tiene el mimo numero de diferencia de +5.